Nosotros

TAGA BY TATIANA GARCIA

Ella es Tatiana García, una mujer apasionada por el diseño, la moda y el buen gusto. Esta Caleña le apuesta al diseño de joyas únicas, elaboradas con pasión, dedicación y disciplina. Ella es Diseñadora Industrial, pero desde que conoció de la joyería se apasiono por ella.
 
TAGA® se deriva de la diseñadora, TA de Tatiana y GA de García. Como su nombre lo indica TAGA® lleva el sello de la diseñadora, desde su nombre hasta el proceso creativo personal y manual en el cual refleja su pasión por el diseño. Ella ofrece el desarrollo de una joya única y un servicio personalizado.

Tatiana García

Diseñadora

Nuestra Historia

 

Esta empresa nace en noviembre del 2013, dando inicio a una marca comprometida con el diseño, el estilo y la exclusividad. A finales de 2015 realiza el lanzamiento de su local comercial en el barrio Granada en Cali, Colombia (Calle 12N # 8-72).

Para el año 2016 lanza su línea para Novias, en donde se crean piezas personalizadas de acuerdo con las tendencias de la actualidad.

Universo TAGA

TAGA® es una marca que surge a partir del amor por la bisutería entre madre e hija. Son Accesorios contemporáneos para mujeres sofisticadas. Cada diseño es elaborado con piezas finas, únicas y diseños exclusivos. TAGA® busca representar a la mujer elegante, vanidosa y femenina; a la mujer auténtica.

Las creaciones de TAGA® siempre se han caracterizado por tener piedras semipreciosas y naturales, con un valor y un significado simbólico que se matiza en el estilo de todos sus productos.

 En TAGA® se trabaja en filigrana en bronce con baño en oro de 24k. Todos los productos son elaborados 100% a mano por orfebres Colombianos. En las piezas se destaca el Cristal de Swarovski como elemento inconfundible de la marca.

Contáctanos